Informática

WhatsApp y sus competencias II

7 marzo, 2013

LINE asegura que siempre será gratis

La App Line está dispuesto a quitar el puesto a WhatsApp, asegurando que esta será siempre gratuita. Esta nueva estrategia para desbancar a la popular aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, ya que los periodos de prueba gratuitos se están acabando y esta ha comenzado a exigir el pago por su servicios a los usuarios de Google.

No obstante, hay que aclarar que la aplicación siempre fue de pago, y lo que se realizaban eran prolongaciones de periodos de prueba gratuitos, que se extendieron por arte de magia. Mientras que los usuarios de Apple lo tienen asumido, pagar por aplicaciones para sus dispositivos, los de Android no están acostumbrados.

La compañía japonesa LINE ha confirmado que “siempre será gratis y para todas las plataformas”. Para ofertar su producto acaban de grabar un anuncio para televisión en España, ya que España es clave para su expansión. El anuncio está protagonizado por los famosos actores españoles, Hugo Silva y Michelle Jenner y dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, nominado a un óscar por su cortometraje.

Un elenco de profesionales para un anuncio publicitario, que se estrena el viernes, con el lema «La vida es mucho más divertida con Line». «Queremos transmitir el espíritu de Line mucho más que una aplicación de mensajería instantánea que incluye mensajes y llamadas gratuitas. Line es sinónimo de diversión, una forma de hacer tu vida más divertida, más dinámica, de expresar emociones, de compartir experiencias», explica Jeanie Han, CEO de Line para América y Europa, también añade «España es un mercado prioritario para Line no sólo por su conexión emocional con el producto sino porque representa una puerta abierta a Latinoamérica. Nuestro modelo de negocio nos permite asegurar que Line se mantendrá gratuita en todos los sistemas operativos, incorporando, además, otros servicios para seguir reforzando la preferencia de los usuarios».

Post publicado por: Montse Morales

Puedes compartir este artículo en:
    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad