La gran oferta de productos existente en nuestros días exige más que nunca de la empresa un esfuerzo por desarrollar novedades que sean apreciadas como valiosas por los clientes y en plazos muy cortos para dar respuesta a la demanda a tiempo y no perder oportunidades. La innovación de producto es ya una exigencia permanente de la industria.
El enfoque práctico del Curso de Innovación de Producto te ofrece los conocimientos necesarios para desarrollar innovaciones de producto, especialmente si formas parte de un departamento técnico o de producto. En este curso encontrarás ejemplos de éxito y fracaso en este ámbito, además de las regulaciones legales como registrar las patentes que resulten del estudio de desarrollo de productos.
Para desarrollar innovaciones de producto es necesario dominar herramientas avanzadas de diseño de nuevos productos y comprender la importancia de integrar la opinión del cliente desde el comienzo del proceso.
Te invitamos a que conozcas más sobre este curso solicitando información, sin compromiso, a uno de los orientadores docentes de SEAS. Sólo tienes que completar el formulario o ponerte en contacto telefónico con nosotros.