Comienza la Segunda Edición del Máster en Ingeniería del Motorsport

Una edición que cuenta con un mayor número de alumnos que la primera edición, movidos por la misma ilusión de participar en el mundo del motorsport

12 Enero, 2022

Esta semana da comienzo la Segunda Edición del Máster de Ingeniería del Motorsport, estudio impulsado por el Grupo San Valero a través de SEAS, Estudios Superiores Abiertos, centro especializado en formación para profesionales en formato online y la Universidad San Jorge, en colaboración con Motorland Aragón. 

Una segunda edición que supera el número de alumnos de la primera edición y que facilitará que estos alumnos participen activamente del mundo del motor acudiendo a las diferentes citas y campeonatos que se celebran en el circuito aragonés durante el tiempo que dure su formación. 

Los alumnos que siguen este estudio en formato semipresencial les permite combinar la formación con su actividad diaria. La formación teórica se completará con la práctica, ya que se organizarán actividades formativas en los eventos celebrados por MotorLand Aragón, como el WorldTouring Car Cup (WTCR), MotoGP o el World Súper Bikes (WSBK), entre otros. Además, durante los citados eventos se organizarán actos de networking con profesionales del Motorsport donde los alumnos podrán conocer de primera mano a diferentes profesionales de las competiciones más prestigiosas.master-ingenieria-motorsport-motorland

El objetivo de este Máster en Ingeniería del Motorsport es formar a los alumnos para que puedan trabajar como ingenieros de competición en un equipo de motorsport. En su formación adquirirán los conocimientos necesarios para poder estar en equipos profesionales y desempeñar tareas de diseñador de vehículos, ingeniero de pistas, ingeniero telemétrico, jefe de mecánicos o director de equipo, así como trabajar en departamentos deportivos de empresas fabricantes de vehículos.
Un nutrido claustro de profesores formado por profesionales del motor, así como la colaboración de empresas vinculadas con la competición hacen de este máster un estudio muy atractivo para quienes profesionalizarse en este sector.

Un programa de 1.500 horas, 60 ECTS, con el que adquirirán un profundo conocimiento del mundo del motorsport. Y cuya matrícula permanecerá abierta hasta fin de mes.

#CampusSEAS #SEAS

#tufuturoaunclic #formaciononline #quenadatepare
#motorsport #workcircuit #masterinengineering