SEAS lanza el MBA en Ecommerce para dominar el comercio digital
El lanzamiento de este Máster en Formación Permanente MBA en Ecommerce es el resultado de la ampliación de la colaboración entre SEAS y Asocommerce, la Asociación Nacional de Comercio Electrónico.

El sector del comercio electrónico no deja de crecer, y con él, la necesidad de profesionales altamente cualificados que tengan un dominio integral de la totalidad de sus áreas estratégicas. En respuesta a esta demanda del mercado, desde SEAS, en colaboración con Asocommerce, comenzamos a impartir el Máster MBA en Ecommerce, una titulación flexible e impartida en modalidad online, que está diseñada para ofrecer una visión profunda de las áreas clave para el éxito de una tienda online.

Conviértete en uno de los futuros líderes del comercio digital
Este nuevo máster de SEAS y Asocommerce destaca frente a las formaciones más genéricas, ya que ofrece una visión integral y profunda de las áreas clave para el éxito de una tienda online. Los estudiantes no solo aprenderán a configurar plataformas de comercio electrónico, sino que también se sumergirán en la estrategia digital, la logística avanzada y, fundamentalmente, en la experiencia de usuario (UX) y la analítica de datos. El objetivo no es solo crear una tienda, sino diseñar un negocio rentable y escalable en el entorno online.
Esta formación está orientada a profesionales del marketing y la comunicación, emprendedores que deseen lanzar su propia tienda online con garantías, consultores que busquen especializarse en el canal digital, o titulados universitarios que quieran iniciar una carrera con alta demanda laboral en el sector digital.
Contenido actualizado y un enfoque práctico
El plan de estudios del MBA en Ecommerce está diseñado y estructurado para cubrir las últimas tendencias y tecnologías del sector:
- Estrategia y Modelo de Negocio: Identificación de nichos y planificación estratégica.
- Marketing Digital Avanzado: SEO, SEM, Social Ads y email marketing aplicados al funnel de ventas.
- Logística y Operaciones: Gestión de stock, dropshipping y optimización de la cadena de suministro.
- Analítica Web: Uso de herramientas profesionales para la toma de decisiones basada en datos.
El programa en e-commerce combina, a lo largo de sus 1500 horas lectivas online, una base teórica sólida con casos prácticos reales y la realización de un Proyecto Fin de Máster (PFM) flexible y adaptable, permitiendo a los estudiantes implementar los conocimientos adquiridos en un entorno simulado, real o incluso en su propio trabajo.
Encantados de resolver todas tus dudas del MBA en Ecommerce
Al finalizar el máster de 1500 horas, el alumno que haya finalizado con éxito el programa, recibirá una titulación de Máster de Formación Permanente MBA en Ecommerce, expedido directamente por Universidad San Jorge, con 60 créditos europeos ECTS.
Si quieres especializarte y conseguir un conocimiento integral para la creación y gestión de tiendas online desde el punto de vista de negocio, puedes ver más información del máster y solicitar información sin compromiso, en el siguiente enlace:
Más información del MBA