Los alumnos del Máster en Ingeniería del Motorsport continúan su formación en el Gran Premio de Moto GP en Aragón

Como parte de la formación que se imparte en este programa superior, se encuentra el contacto con la competición y las tareas que se desarrollan en sus boxes.

10 Septiembre, 2021

Los alumnos de la primera edición del Máster en Ingeniería del Motorsport tendrán la oportunidad este fin de semana de vivir el Gran Premio de Moto GP en Aragón “desde dentro”. Como parte de la formación que se imparte en este programa superior, se encuentra el contacto con la competición y las tareas que se desarrollan en sus boxes.

Este fin de semana se celebra en el circuito de Alcañiz (Aragón) el evento deportivo más importante del año. Motorland Aragón volverá a celebrar por duodécimo año consecutivo la prueba del Mundial. Tras la disputa de la prueba en Gran Bretaña el trazado alcañizano acogerá la decimotercera prueba del calendario de Moto2TM, Moto3TM y MotoGPTM. El dispositivo de este año tiene como prioridad la seguridad de las personas y el cumplimiento de las medidas sanitarias de las personas que acudan al circuito alcañizano durante el viernes, sábado y domingo.

Treinta alumnos de diferentes partes de España y Portugal que van a disfrutar de una cita destacada en el mundo del motorsport participando en actividades de la organización. Una oportunidad única para seguir aprendiendo y demostrar también todo su conocimiento. Apasionados del motor que decidieron hace aproximadamente un año unirse a esta aventura. Y así nos lo ha contado Alba, alumna de la primera edición, en el siguiente vídeo:


La segunda edición del Máster en Ingeniería del Motorsport,  estudio impulsado por el Grupo San Valero a través de dos de sus entidades, SEAS Estudios Superiores Abiertos y la Universidad San Jorge, y que cuenta con la visión y el conocimiento práctico del mundo del motorsport adquirido por MotorLand Aragón, continuará en el año 2022 con una segunda edición cuyo plazo de matrícula ya está abierto.

Deseamos que los sueños de Alba y otros muchos alumnos se cumplan dentro de la industria del automovilismo.


#tufuturoaunclic #formaciononline
#CampusSEAS #SEAS
#motorlandaragon #mastereningenieriadelmotorsport
#MuchoMasQueUnCircuito #AragonGP #MotoGP