El Experto Universitario en Ingeniería del Ciclo Urbano del Agua de SEAS, recomendado por el periódico La Vanguardia

Las empresas demandan profesionales cualificados en sus plantillas.

8 Noviembre, 2022

El periódico La Vanguardia ha publicado hoy un especial de formación en el que destaca la gran demanda de ingenieros que está habiendo por parte de las empresas y apunta que esta necesidad crecerá en los próximos años.

Y es que “en un mundo tan digitalizado y tecnológico como el actual, las profesiones que demandan conocimientos técnicos están cada vez más en auge. Especialmente las empresas están siendo conscientes de la importancia que tiene contar con profesionales tecnológicos en las plantillas” apuntan desde dicho medio, y esto es aplicable de la misma forma a todos los sectores de la industria y la empresa, también al sector de la ingeniería civil.

Entre los estudios que La Vanguardia destaca, está nuestro Experto Universitario en Ingeniería del Ciclo Urbano del Agua, un curso con el que nuestros alumnos y alumnas aprenderán el diseño, cálculo y la gestión del ciclo del agua.

Afronta cualquier proyecto relacionado con la ingeniería del agua

El Experto Universitario de Ingeniería del Ciclo Urbano del Agua te ofrece una completa perspectiva del diseño en proyecto, la construcción y la explotación de las instalaciones y equipos de tratamiento de las aguas potables, residuales y alcantarillado, así como su gestión desde el punto de vista de las diferentes administraciones.

Con este estudio tendrás una visión global que te permitirá afrontar cualquier proyecto relacionado con la ingeniería del agua y responder a las necesidades derivadas del rápido crecimiento de las ciudades.

SEAS: formando profesionales a través de profesionales

Especialízate con nosotros en ingeniería civil y completa tu perfil para avanzar en tu carrera profesional, siempre acompañado por un equipo docente formado por profesionales del sector en activo.

 

#CampusSEAS #NosReinventamosContigo