Arranca la 3ª Edición del Máster en Ingeniería del Motorsport

Con esta edición son casi un centenar de alumnos los que han pasado por nuestras aulas y que han podido vivir de cerca esta experiencia en el mundo del Motorsport.

12 Enero, 2023

El pasado lunes día 9 de enero se daba el pistoletazo de salida a una nueva edición de nuestro Máster en Ingeniería del Motorsport.

Esta tercera edición, de la misma manera que las dos anteriores, arranca con más de 30 participantes, lo que hace que sea ya casi un centenar de alumnos los que han pasado por nuestras aulas y que han podido vivir de cerca esta experiencia en el mundo del Motorsport.

Este estudio, impulsado por el Grupo San Valero a través de SEAS, Estudios Superiores Abiertos, centro especializado en formación para profesionales en formato online y la Universidad San Jorge, en colaboración con Motorland Aragón, permite que los alumnos que lo cursen participen activamente del mundo del motor acudiendo a las diferentes citas y campeonatos que se celebran en el circuito aragonés durante el tiempo que dure su formación.

La formación se imparte en metodología semipresencial para facilitar la conciliación y poder combinar la formación con la actividad diaria de los alumnos. La formación teórica se completará con la práctica, ya que se organizarán actividades formativas en los eventos celebrados por MotorLand Aragón, como el WorldTouring Car Cup (WTCR) o el World Súper Bikes (WSBK), entre otros. Además, durante los citados eventos se organizarán actos de networking con profesionales del Motorsport donde los alumnos van a conocer de primera mano a diferentes profesionales de las competiciones más prestigiosas.

MÁSTER EN INGENIERÍA DEL MOTORSPORT

SALIDAS PROFESIONALES

Este Máster en Ingeniería del Motorsport te capacitará para trabajar dentro de:

  • Equipos de competición del motor.
  • Departamentos deportivos de empresas fabricantes de vehículos.
  • Departamentos de ingeniería de empresas preparadoras de vehículos de competición.
  • Empresas fabricantes de componentes para vehículos de competición.

REQUISITOS DE ACCESO

  1. Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
  2. Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
  3. Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación.
  4. Ser titulado universitario o estar cursando un grado universitario.
  • Si eres graduado, puedes obtener un máster.
  • Si no eres graduado, puedes obtener un Diploma de Especialización de Pregrado.

Un programa de 1.500 horas, 60 ECTS, con el que los alumnos adquirieren un profundo conocimiento del mundo del motorsport, y cuya matrícula permanecerá abierta hasta fin de mes.

 

¡Todavía estás a tiempo de formar parte de esta 3ª Edición! -> https://www.seas.es/motor/master-ingenieria-motorsport

 

#CampusSEAS #NosReinventamosContigo