QUÉ ES Y EN QUÉ CONSISTE LA ANALÍTICA WEB
Contexto. Qué son las métricas web.
ANÁLISIS BÁSICO
Conversiones, objetivos y KPI. Macroobejtivos y microobjetivos. El embudo de conversión. Funnels. Tipos de Medios en una Estrategia de Marketing Online.
ANÁLISIS AVANZADO
Cookies. Principales métricas en Google Analytics. Cómo tienen que ser las visitas. Análisis interno del sitio web. Segmentos avanzados en Google Analytics. Filtros en Google Analytics. Expresiones regulares. Estimación de la evolución del sector. Buenas prácticas para el etiquetado. Medición de Objetivos. Medición del buscador de un sitio web. Configuración de Eventos. Tracking de Ecommerce. KPIs relevantes de un ecommerce. Herramientas para creación de DashBoards.
QUÉ ES Y EN QUÉ CONSISTE EL CRO. EL CRO EMPIEZA EN EL SEO
Qué es y en qué consiste el C.R.O. Metodología de C.R.O.
ASPECTOS CLAVE A TENER EN CUENTA EN EL CRO
Arquitectura de la información. Usabilidad. Credibilidad. Persuasión.
MÉTODO L.I.F.T.
Cómo funciona la metodología PIF. Potencialidad (100 puntos). Importancia (100 puntos). Facilidad (100 puntos). Ejecución del método PIF. Concepto. En qué consiste el método LIFT.
SEO y C.R.O.
Metodología para los tests. ¿Qué elementos se pueden modificar en una landing page?. Test multivariante. Procedimiento de un test multivariante.