Energías renovables SEAS

Grupo San Valero organiza la Semana del Medio Ambiente del 7 al 10 de Abril

14 marzo, 2014

El Grupo San Valero organiza la semana del Medio Ambiente entre el 7 y el 10 de abril. En esta 1ª Edición los asistentes podrán acudir a ponencias en las que se expondrán las cuestiones más relevantes en esta materia: el ahorro y la eficiencia energética, los residuos y el reciclaje y la sensibilización ambiental.

El programa de conferencias, que se celebrarán en el salón de actos de Fundación San Valero (C/ Violeta Parra 9) a las 17 horas, es el siguiente:

  • 7 de abril: Ahorro y eficiencia energética, con Roberto Higuero, arquitecto técnico, socio fundador de Zinco Rehabilita y profesor de arquitectura bioclimática en SEAS Estudios Superiores Abiertos.
  • 8 de abril: Residuos y reciclaje, con Juan Santos, técnico de Medio Ambiente y coordinador de Vigilancia Ambiental.
  • 10 de abril: Sensibilización ambiental, con Jesús de la Osa, socio y técnico de Educación Ambiental en el Colectivo de Educación Ambiental CEAM.

Además, el Grupo San Valero convoca con motivo de esta Semana del Medio Ambiente un concurso de fotografía sobre “El Ebro y sus riberas”, cuyas instantáneas se expondrán posteriormente en los centros del Grupo (consultar bases aquí).

Durante esta semana se acercará el material bibliográfico sobre medio ambiente a un punto concurrido de los centros del Grupo San Valero y se proyectarán vídeos sobre temática medioambiental.

Igualmente, se organizará la exposición sobre energía “Hidrogenérate”, que pretende reflejar las actividades que realiza la Fundación para el Desarrollo de Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón, impulsada por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón.

Puedes compartir este artículo en:
    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad