Diseño Mecánico

Insertar miembros de la biblioteca de operaciones, Solid Edge

21 julio, 2014

El proceso es muy sencillo y el ahorro de tiempo es considerable. A continuación se muestra es proceso que hay que seguir para insertar cualquier operación de dicha biblioteca en cualquier documento y ahorrase el tiempo de modelado que representaría esta operación.

Paso 1. Abra el documento de Solid Edge en el que quiere colocar el miembro de la biblioteca de operaciones almacenado.

Paso 2. Asegúrese de que se encuentra en el entorno ordenado.

Paso 3. Haga clic en la pestaña Biblioteca de operaciones.

Imagen 1

Paso 4. Seleccione el miembro de biblioteca de operaciones ordenado que desee. Mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón y arrastre el miembro de la biblioteca de operaciones desde la pestaña Biblioteca de operaciones hasta la ventana de Solid Edge, después suelte el botón del ratón.

Imagen 2

La visualización se actualiza para mostrar el perfil del miembro de la biblioteca de operaciones adjunto al cursor. Aparece el cuadro de diálogo Información del conjunto de operaciones.

Imagen 3

Paso 5. Sitúe el cursor sobre la cara que d esee, a continuación haga clic para posicionar el perfil del miembro de la biblioteca de operaciones.

El perfil se coloca en la cara seleccionada.

Este procedimiento se puede usar para insertar operaciones de uso muy repetitivo y habitual, tales como chaveteros, ranuras circulares, punzonados de cualquier tipo de forma en piezas de chapa.

Con el tiempo, es posible generar una amplia biblioteca con operaciones que pueden ser usadas por cualquier miembro del grupo de usuarios (de una empresa…).

El ahorro de tiempo puede llegar a ser considerable, además de unificar el proceso de trabajo para empresas donde hay una gran cantidad de usuarios.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad