Diseño Mecánico

Cursos de Diseño Mecánico para un sector emergente

30 junio, 2015
cursos de diseño mecánico

Hace poco, conocíamos la noticia del récord en las ventas de sistemas y componentes de visión artificial en Norte América, que habían registrado un aumento del 22% en el primer trimestre de 2015, el crecimiento más alto de la historia según estadísticas publicadas por AIA.

“Creemos que cada vez más empresas de todas las industrias están reconociendo el valor que los sistemas de visión y los beneficios pueden tener sobre su competitividad global”  afirmaba el presidente de AFP, Jeff Burnstein.

Y es que es innegable la importancia cada vez mayor del diseño mecánico industrial en sus diferentes facetas. Esto se desprende de acciones como el Campus de Científico de Verano que buscan iniciar a los jóvenes en áreas claves de la investigación.

Esta iniciativa del Ministerio de Educación Cultura y Deporte y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y en el que ha colaborado la Obra Social de ‘La Caixa’, hará que 20 alumnos de 4º de ESO y otros tantos de 1º de Bachillerato disfruten de una semana participando y colaborando de diferentes investigaciones que se realizan en universidades españolas, siendo ‘Diseño mecánico asistido por ordenador’ el título de uno de los proyectos en los que trabajarán.

En SEAS conocemos de la importancia de formar a profesionales capaces de responder ante la actual necesidad de la sociedad y las empresas de desarrollar la innovación en el área del diseño mecánico. Por ello, cada hace y aun año incorporamos un laboratorio remoto al que los alumnos se pueden conectar desde sus casas para poner en práctica los programas que ellos mismos diseñan.

Pero no sólo innovamos en las herramientas para el estudio, sino que incorporamos a nuestra oferta formativa cursos de áreas emergente como la que mencionábamos al inicio del artículo, la visión artificial. Por ello, nuestros Cursos de Diseño Mecánico son la opción perfecta para que te especialices en el ámbito que más te interese:  Diseño Mecánico y Sistemas CAD-CAM,  Diseño Mecánico y Sistemas CAD-CNC,  Control Numérico, CAM Express o Mecanizado.

  • Reply
    Vicente
    29 abril, 2018 at 6:47 pm

    Estoy punto de matricularme en el master de diseño mecánico y sistemas de producción CAD-CAM-CAE. Tengo muchas expectativas.

    • Reply
      SEAS
      10 mayo, 2018 at 8:34 am

      ¡Qué bien Vicente! Esperamos que el estudio cumpla sus expectativas. Recordarte, que además de las figuras ya establecidas para el seguimiento de tu estudio, tienes a tu disposición el Servicio de Atención al Alumno que estará a tu disposición para cualquier problema o sugerencia que te surja a lo largo del curso ¡Mucho ánimo!

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos
(Reglamento UE 2016/679)

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:
- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/Violeta Parra nº 9 50015
Zaragoza (España).
- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS.
- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.
- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.
- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del
tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.
- Los derechos que te asisten:
(i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento
(ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante
la autoridad de control (AEPD).
- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com
- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

 

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad