#WEARECAMPUSEAS | Conoce a Susana Galindo

#WEARECAMPUSSEAS es un proyecto que nace del deseo de estar más cerca de vosotros, alumnos, ex alumnos y futuros alumnos de Campus SEAS.
Porque queremos que nos pongáis cara y que nos conozcáis un poco más, hoy os presentamos a...

15 Enero, 2021

Hoy hablamos con Susana Galindo, miembro del departamento de Atención al Alumno de Campus SEAS

 

 

¿En qué año comenzaste tu andadura en Campus SEAS?

 En el 2008

¿En qué consiste tu trabajo?

Al formar parte de dos grupos como son Atención al alumno y Gestión de Prácticas Consiste en varias funciones: Atender al alumno en toda su trayectoria académica si así lo necesita por cuestiones tan diversas como pueden ser: económicas, de tiempo, laboral, problemas con la formación, dándole un buen servicio de calidad, humanidad, orientación y empatía, donde con un pequeño esfuerzo por parte de todos el alumno logra sus metas y objetivos.

En Gestión de Prácticas de Empresa, se ayuda al alumno a gestionar y orientar en la búsqueda de empresas ,para que ponga en práctica lo aprendido durante el curso,y consiguiendo en ocasiones una oportunidad laboral.

Y a la empresa a poner en conocimiento la formación del alumno ofreciéndole la colaboración en las tareas que desempeña, siendo una ayuda recíproca por parte de alumno y empresa.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Campus SEAS?

Lo que más me gusta es encontrarme con el reto diario en ayudar a los distintos alumnos que están matriculados, pudiendo finalizar la formación sin que problemas puntuales y ajenos a la formación interfieran en el desarrollo de la misma y la satisfacción de que puedan encontrar una empresa donde demuestren y completen los conocimientos aprendidos.

Qué te gustaría decirle a nuestros alumnos o futuros alumnos.

Me gustaría decirles en general que no dejen de estudiar, formarse, perseguir sus sueños por muy difíciles que parezcan, que no se pongan barreras de ningún tipo, de todo se sale y con ilusión , esfuerzo y ayuda al final se logran los mismos.

Con la metodología On Line,se abren muchas posibilidades siendo más fácil el poder compaginar y organizar todas las tareas personales y profesionales que el alumno tenga.

 

¡Muchas gracias, Susana!