#WEARECAMPUSEAS | Conoce a Carlos Andrés

#WEARECAMPUSSEAS es un proyecto que nace del deseo de estar más cerca de vosotros, alumnos, ex alumnos y futuros alumnos de Campus SEAS.
Porque queremos que nos pongáis cara y que nos conozcáis un poco más, hoy os presentamos a...

11 Diciembre, 2020

Hoy hablamos con Carlos Andrés, orientador docente del área de hostelería y turismo de Campus SEAS

 

¿En qué año comenzaste tu andadura en Campus SEAS?

Mi andadura profesional en Campus SEAS comenzó en noviembre de 2010, son diez años ya, volcados en la orientación al alumno.

¿En qué consiste tu trabajo?

Mi trabajo consiste en orientar a posibles alumnos en su futuro profesional, ellos nos cuentan su formación, su experiencia laboral si la tuvieran, sus expectativas profesionales, en base a ello les ofrecemos la formación que más encajan en su perfil.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en Campus SEAS?

¡Todo! el fantástico equipo humano que conformamos Campus SEAS, pero por encima de  todo el contacto diario con personas de todos los perfiles y la convicción de ayudar en el futuro profesional de los alumnos, lo que más reconforta es el contacto posterior, cuando una una vez finalizados sus estudios contactan contigo y te cuentan sus experiencias... recuerdo una chica que me llamo porque se había quedado a trabajar en el hotel donde hizo las prácticas como jefa de recepción, no sabía como darme las gracias! 

Qué te gustaría decirle a nuestros alumnos o futuros alumnos.

Que confíen en Campus SEAS, aquí encontraran un grupo de profesionales que viven por y para el alumno, con amplia y reputada experiencia en formación académica. En el plano personal que luchen por sus sueños, habitualmente nos cuesta comenzar nuevos proyectos pero al finalizarlos decimos, ¡menos mal que lo hice!, a veces, fuera de la zona de confort hay una oportunidad única y aquí estamos, preparados para ayudaros a conseguir esa oportunidad.

 

¡Muchas gracias, Carlos!