Tu futuro a un clic

Tu futuro a un clic

AVANZA CON LA MEJOR FORMACIÓN ONLINE

En SEAS queremos ayudarte a alcanzar tus objetivos. En esta línea de formación de Campus SEAS ofrecemos a nuestros alumnos cursos online orientados a la mejora de competencias en el área industrial o de empresa.
A través de once áreas diferenciadas de formación, nuestros alumnos tienen la posibilidad de actualizar u obtener nuevos conocimientos decidiendo en cada caso, según sus necesidades de formación o personales entre una gran variedad de cursos, programas de experto, diplomas de especialización y másteres. Más de 200 programas formativos reconocidos como títulos propios de la Universidad San Jorge y a los que acceder a través de una titulación básica o acreditando experiencia profesional.
Formación online en: Automatización, Diseño mecánico, Mantenimiento y Producción, Informática, Electricidad y Electrónica, Energías renovables, Ingeniería civil, Marketing digital, RRHH y Protocolo, Soldadura y Calidad.
 
Unos estudios 100% online, prácticos, con desarrollo de casos reales, en contacto continuo con la empresa y que cubren así las necesidades actuales del mercado laboral que busca profesionales formados y en continua actualización de conocimientos. Con todas las ventajas de la formación online, permitiendo a través de nuestro campus propio acceder desde cualquier lugar y dispositivo teniendo el material accesible en cualquier momento y hora, con apuntes siempre actualizados y con un amplio horario docente. Un equipo docente que lo forman tutores, profesores y coordinadores, para facilitar en todo momento que nuestros alumnos cumplan sus objetivos.
 
Son más de 60.000 alumnos quienes forman la comunidad de alumnos y ex alumnos de Campus SEAS y son sin duda, quienes con su testimonio avalan la calidad de nuestra formación. Más de 15 años formando profesionales para la industria y empresa no solo de España sino también de otros muchos países ya que nuestra comunidad internacional abarca los 5 continentes y cada año crece con nosotros.
Es el momento de actualizar conocimientos, es el momento de acceder a un mejor futuro profesional. Y la formación que ofrecemos en SEAS es sin duda garantía de conseguir estos objetivos.
 

Te informamos
sin compromiso