Formación a empresas

Ofrecemos formación adaptada a las necesidades de tu empresa

La formación en las empresas es indispensable por la gran competencia que existe hoy en día, ya que aporta un valor añadido al producto y a la gestión. En SEAS la consideramos como una inversión que contribuye a la promoción del trabajador y a la competitividad de la empresa, por lo que la gran mayoría de los cursos, expertos, diplomas universitarios y másteres de nuestra oferta formativa, se pueden bonificar al 100% a través de los créditos que toda empresa dispone para la formación continua de sus trabajadores.
 

Formación a empresas SEAS
 

Programas de formación cotinua

En SEAS estamos especializados en planes de formación para empresas con una oferta de cursos para empresas innovadoras y actuales. Con programas y contenidos adaptados a las necesidades de cada compañía y una metodología basada en el auto aprendizaje, la flexibilidad y la interacción didáctica. Nuestra innovadora metodología de estudio online, un profesorado con amplia experiencia profesional en la materia que imparten y una atención personalizada, permite compaginar perfectamente el seguimiento y superación de los cursos con el desempeño en el trabajo.

Formación bonificada

Todas las empresas de cualquier tamaño o actividad, disponen de ayudas económicas para las acciones de formación continua de sus trabajadores, haciendo que ésta pueda llegar a ser gratuita. A través de FUNDAE, la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, anteriormente denominada Fundación Tripartita, las empresas pueden formar y actualizar las competencias y conocimientos de sus trabajadores a lo largo de su vida profesional.


 

SEAS te ayuda en la formación a tus trabajdores

Si eres una empresa y quieres formar a uno o más trabajadores, rellena el formulario adjunto o escríbenos a nuestra dirección de email (empresas@estudiosabiertos.com) y en breve contactaremos contigo para ofrecerte asesoramiento personalizado. SEAS te informará del crédito que dispones destinado a formación y los cursos de nuestra oferta formativa en los que poder usarlo, además de indicarte y ayudarte en los pasos y gestiones a realizar con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo para aprovechar correctamente esta ventaja.

 

Te informamos
sin compromiso