Alianzas estratégicas

En SEAS contamos con socios y colaboradores que avalan programa formativo y metodología de estudio.

Contamos con el respaldo de la Universidad San Jorge, Universidad Católica de Ávila y la Universidad de Gales. Y centros técnicos de reconocido prestigio en cada una de las áreas de formación como Fundación Hidrógeno; Colegio de Ingenieros de Caminos. Demarcación de Aragón; Siemens; Congreso Web o BAI.

Universidad San Jorge

La Universidad San Jorge (USJ) es una institución al servicio de la sociedad, inspirada en el humanismo cristiano, cuyo objetivo es el Alumno de hoy: como persona y futuro profesional, y como el potencial protagonista social del momento.

La Universidad San Jorge se basa en la unidad de la formación académica y el crecimiento personal y, por ello dirige sus esfuerzos a generar inquietud en el alumno, no sólo por adquirir una educación de calidad y prestigio, sino también por instruirse en los valores éticos y humanos que le permita desarrollar con responsabilidad su protagonismo en la sociedad.

SEAS comparte con la Universidad San Jorge el objetivo de formar profesionales expertos en la práctica de su titulación, con criterio y flexibilidad para adaptarse al ritmo cambiante del mercado laboral y de la sociedad.

Por este motivo, la USJ avala la metodología didáctica de SEAS, con la que pretendemos que nuestros alumnos no sólo den respuesta a las necesidades de la empresa, sino que descubran caminos y planteen interrogantes a la empresa y a la sociedad.

 

 

Universidad Católica de Ávila

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ofrece a sus alumnos una formación integral y excelente, una adecuada capacitación profesional y un importante desarrollo cultural y técnico.

SEAS y la Universidad Católica de Ávila coinciden en el modelo de educación integral que une cultura, estudio e investigación, y una alta formación académica, profesional y humana. Por este motivo firmaron un convenio de colaboración el 4 de marzo de 2008, en el que se establece el reconocimiento de las titulaciones de SEAS como Títulos Propios de la Universidad Católica de Ávila.

Puedes consultar aquí la oferta conjunta de programas online:

 

Universidad de Gales

La Universidad de Gales es la institución de educación superior más importante de Gales. Con su amplia red de centros afiliados y acreditados en todo el mundo, se ha convertido en la segunda universidad más grande del Reino Unido en cuanto a estudiantes titulados.

La Fundación San Valero se convirtió en 1998 en el primer centro aragonés autorizado para impartir titulaciones universitarias en convenio con esta universidad, en modalidad presencial y con la metodología e-learning de SEAS, en modalidad online.

Se trata de titulaciones eminentemente prácticas, enfocadas al desarrollo profesional, que son reconocidas internacionalmente por las empresas.

Puedes consultar la oferta conjunta de programas: