Alianzas estratégicas

En SEAS contamos con socios y colaboradores que avalan programa formativo y metodología de estudio.

Contamos con el respaldo de la Universidad San Jorge y la Universidad de Gales. Y centros técnicos de reconocido prestigio en cada una de las áreas de formación como Fundación Hidrógeno; Colegio de Ingenieros de Caminos. Demarcación de Aragón; Siemens; Congreso Web o BAI.
 



Universidad San Jorge

La Universidad San Jorge (USJ) es una institución al servicio de la sociedad, inspirada en el humanismo cristiano, cuyo objetivo es el Alumno de hoy: como persona y futuro profesional, y como el potencial protagonista social del momento.

La Universidad San Jorge se basa en la unidad de la formación académica y el crecimiento personal y, por ello dirige sus esfuerzos a generar inquietud en el alumno, no sólo por adquirir una educación de calidad y prestigio, sino también por instruirse en los valores éticos y humanos que le permita desarrollar con responsabilidad su protagonismo en la sociedad.

SEAS comparte con la Universidad San Jorge el objetivo de formar profesionales expertos en la práctica de su titulación, con criterio y flexibilidad para adaptarse al ritmo cambiante del mercado laboral y de la sociedad.

Por este motivo, la USJ avala la metodología didáctica de SEAS, con la que pretendemos que nuestros alumnos no sólo den respuesta a las necesidades de la empresa, sino que descubran caminos y planteen interrogantes a la empresa y a la sociedad.

Puedes consultar aquí la oferta conjunta de programas online:

Logo UWTSD

 

University of Gales Trinity Saint David

La University of Gales Trinity Saint David es una universidad federal formada el 18 de noviembre de 2010 como resultado de la fusión de los dos centros de enseñanza superior más antiguos de Gales: la University of Wales Lampeter y el Trinity University College, a los que se unió en 2013 la Swansea Metropolitan University y, recientemente, la University of 

Wales. La cédula real de la University of Gales Trinity Saint David es la más antigua de todo Gales, y la tercera en Inglaterra tras las de Oxford y Cambridge. La UWTSD cuenta con más de 25.000 estudiantes, distribuídos en 5 campus.

Puedes consultar la oferta conjunta de programas:

 

Te informamos
sin compromiso