¡Te animamos a dar tu apoyo al Proyecto Domotic!

El proyecto Domotic de Fundación San Valero y Universidad San Jorge, elegido como finalista para someterse a la votación popular del programa LIFE. 

20 Abril, 2016

 

Fundación San Valero y Universidad San Jorge, participan en dicha votación con su Proyecto Domotic, que tiene como objetivo la validación de un modelo de innovación en instalaciones domóticas para demostrar al menos un 50% de mejora en la función energética de las instalaciones. Este proyecto ha sido galardonado con el "Premio Medio Ambiente de Aragón 2015" por el Gobierno de Aragón, por contribuir a la "lucha contra el cambio climático" y por favorecer la reducción de emisiones de CO2 en edificios con elevados niveles de ocupación y consumos de energías, ofreciendo innovación tanto en sus diseños, como en sus metodologías y sus enfoques.

El programa LIFE es la herramienta de financiación de la Unión Europea para el medio ambiente y acción por el clima, que tiene como objetivo contribuir a la actualización, aplicación y desarrollo de la política y legislación ambiental mediante la cofinanciación de proyectos con valor añadido europeo. Todos los años se seleccionan un número determinado de proyectos que son sometidos a votación popular para concederles un premio. Este año han sido preseleccionados 25 proyectos, 24 mejores proyectos LIFE-Medio Ambiente, y un proyecto LIFE+Información y Comunicación con un tema ambiental. 

¡Tu voto es importante y por eso te animamos a que participes aquí! La votación terminará el lunes 30 de mayo a las 23:00 (hora de Bruselas).

El ganador se dará a conocer con el premio en el medio ambiente al mejor proyecto de vida. ¡No lo dudes más y participa en esta importante votación! 

Si quieres más información de nuestro Proyecto Domotic, puedes ampliarla aquí. ¡Gracias!