Voluntad Olímpica con Javier Hernández, paralímpico español| 3 de abril

El 3 de abril contaremos con Javier Hernandez en el Seminario 'La Voluntad Olímpica'
18 Marzo, 2014

El próximo jueves 3 de abril contaremos con el paralímpico aragonés Javier Hernández Aguirán en el segundo semianario del curso 2013-2014 que tratará sobre la motivación personal, específicamente centrada en la deportiva, 'La Voluntad Olímpica' a partir de las 18:15 en el Salon de Actos de la Fundación San Valero.

Javier Hernández es un ejemplo de superación, con una discapacidad congénita valorada en un 90%, desde que se licenció en Comunicación Audiovisual por la UAB, su carrera profesional ha discurrido en el mundo del deporte siendo redactor deportivo en periódicos como AS y Heraldo de Aragón, además de comentariasta de los partidos del Real Zaragoza en Radio Marca.

Presidente Fundador del Club de Natación ARAGUA, tiene el record absoluto de España en 150 estilos (categoría SM3) compitiendo en los JJOO de Londres de 2012 donde consiguió hacerse con el Diploma Paralímpico en los 50 espalda.

Todo este curriculumn le llevó a ser nombrado 'Ciudadano ejemplar' por el Ayuntamiento de Zaragoza en 2012 y galardonado con el premio 'Valores del Deporte' en la Gala Gobierno de Aragón 2013.

Los objetivos del Seminario 'La Voluntad Olímpica' son los siguientes:

  • Trasmitir a los gestores deportivos y a todos los asistentes la necesidad de aplicar la fuerza de la mente en cualquier situación de la vida, mostrando consejos prácticos para la acción.
  • En los momentos de dificultad, ser capaces de observar las soluciones más que los problemas.
  • Conocer el viaje de la debilidad a la fortaleza y aplicarlo en las situaciones reales que nos rodean.
  • Planificar, proponer grandes objetivos, grandes metas que nos permitan crecer, huyendo de la acomodación y la relajación. 

Evento gratuito. INSCRIPCIONES AQUÍ