La III Edición del Vivero de Emprendedores de Grupo San Valero ofrece 5 becas

18 Febrero, 2014

Grupo San Valero convoca una nueva edición del Vivero de Emprendedores, una iniciativa impulsada en colaboración con la Obra Social de Caja Inmaculada con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor y apoyar a nuestros alumnos a desarrollar proyectos innovadores.

Todos los alumnos y ex-alumnos del Grupo San Valero (Fundación San Valero, CPA-Salduie, SEAS, Universidad San Jorge y Fundación Dominicana San Valero) pueden optar a una de las 5 becas que les permitirá cumplir su sueño de crear una empresa o poner en marcha una idea de negocio. 

Las becas tienen una duración de un año y ponen a disposición de los ganadores los recursos físicos necesarios para crear e iniciar su propia actividad empresarial en la Escuela de negocios de Caja inmaculada, situada en Zaragoza.

Podéis participar de manera individual o en un máximo de tres personas por grupo y proyecto, pudiendo optar a las becas del Viviero empresas constituidas en 2013 o en proceso de construcción. Para ello se deberá de presentar antes de las 14 horas del 5* de abril de 2014 un Plan de Empresa de la actividad (modelo aquí).

El 24 de abril de 2014 se dará a conocer los ganadores en la página web del Grupo San Valero.

Así que si tienes una idea de negocio, y eres alumno o ex-alumno de SEAS... ¡Pone manos a la obra y no desaproveches esta oportunidad!

Revisar Bases de Participación aquí.

*FECHA DE ENTREGA DE PROYECTOS AMPLIADA AL 30 DE ABRIL