SEAS recibe la visita del Vicerector de la University of Wales Trinity Saint David

Desde el año 2007 los programas Bachelor se pueden cursar en formato online gracias a la colaboración de Fundación San Valero y SEAS.

6 Marzo, 2019

Los días 27 y 28 de febrero nos visitó Simon Haslett vicerector de la University of Wales Trinity Saint David. Fue una excelente ocasión para intercambiar opiniones e incrementar la colaboración entre Fundación San Valero y la universidad. Además Simon Haslett aprovechó la ocasión para presentar el proyecto Wales Global Academy que supondrá un excelente marco para potenciar la creación de redes de trabajo de estudiantes y de personal así como para facilitar la movilidad internacional de los mismos. https://www.uwtsd.ac.uk/wales-global-academy/

A finales de 2017 Fundación San Valero firmó un acuerdo para impartir titulaciones oficiales británicas de grado con la la University of Wales Trinity Saint David, universidad que se rige bajo la Carta Real de Lampeter de 1828 que es la carta de constitución más antigua de todas las universidades de Gales e Inglaterra después de las Universidades de Oxford y Cambridge. Son ya más de 25 años los que Fundación San Valero lleva impartiendo los programas Bachelor y desde el año 2007 en formato online gracias a la alianza con SEAS.