VI Edición del Vivero de Emprendedores del Grupo San Valero

Esta acción se enmarca en el acuerdo firmado entre Grupo San Valero y Fundación Caja Inmaculada.

13 Junio, 2017

Ya está abierto el plazo para presentar las propuestas a la VI Edición del Vivero de Emprendedores del Grupo San Valero en colaboración con Fundación Caja Inmaculada por el que alumnos y ex-alumnos de todos los centros del Grupo, pueden presentar sus iniciativas empresariales y proyectos para optar a un espacio en las instalaciones del Centro de Formación ‘Juan Pablo II’  situadas en Avenida Alcalde Sainz de Varanda 1, Zaragoza.

El objetivo de este Vivero de Emprendedores de Grupo San Valero es fomentar las iniciativas innovadoras y promover el emprendimiento. Así pues, los proyectos elegidos ganadores por el jurado, que estará conformado por responsables de Fundación CAI, Grupo San Valero y empresas de primer nivel, podrán disfrutar durante un año de una oficina y un espacio de trabajo con todo lo necesario para desarrollar su actividad y conseguir el objetivo, que es hacer realidad un proyecto empresarial.

Para poder optar al Vivero de Emprendedores, es necesario que al menos un integrante del grupo sea alumno o ex-alumno de alguna de las entidades que componen el Grupo San Valero: Centro San Valero, CPA Salduie, SEAS, Estudios Superiores Abierto y Universidad San Jorge.

Recientemente este vivero se ha adherido a la Red Aragonesa de Centros de Emprendedores (Red ARCE), impulsada por la Fundación Emprender en Aragón. La Red ARCE está formada por las siguientes entidades: El Instituto Aragonés de Fomento, las asociaciones de Autónomos de Aragón-UPTA, Empresarios del Polígono Valle del Cinca de Barbastro, de Industriales AIC, para el Desarrollo de la Cuna de Aragón y para el Desarrollo del Maestrazgo; los ayuntamientos de Aínsa - Sobrarbe, Almudévar, Canfranc, Ejea de los Caballeros, Fraga, Huesca, Pedrola, Sabiñánigo, Torrecilla de Alcañiz, Utebo y Zaragoza; el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (CEEIA), el Grupo San Valero y la Fundación CAI y la Universidad de Zaragoza.

Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail empresas@gruposanvalero.es o el teléfono 900 922 288.

Para participar, consulta las bases de la convocatoria aquí.

Más información en la web de Grupo San Valero