Campus SEAS conecta con el mundo laboral en la VI Edición del JOB DAY

En el evento estuvieron presentes más de 60 entidades de los diferentes ámbitos de la industria y la empresa.

14 Febrero, 2024

Campus SEAS participó ayer con éxito en la VI edición del JOB DAY, un evento organizado por Centro San Valero que busca acercar el ámbito académico al mundo empresarial.

Más de 60 empresas de diversos sectores se dieron cita en este encuentro. Han estado presentes en sus diferentes stands y participando en sesiones de conferencias, talleres técnicos y presentaciones para poder tener un contacto directo con el alumnado, donde pudieron interactuar con los estudiantes y dar a conocer las necesidades del mercado laboral actual.

La jornada ha ido dirigida a más de 1000 alumnos de Formación Profesional de las ramas de Administración y Gestión, Audiovisuales, Automoción, Comercio y Marketing, Deporte, Electricidad y Electrónica, Fabricación Mecánica, Informática, Mantenimiento, Sanidad y Servicios Sociales. También han participado alumnos de Secundaria y Bachillerato.

El equipo de Campus SEAS tuvo la oportunidad de presentar a los alumnos su amplia oferta formativa, que abarca las áreas técnica (SEAS), hostelería y turismo (ESAH), diseño (DSIGNO), veterinaria (ESCUELA DE VETERINARIA) y deportes (EFAD), además de los diferentes Ciclos Formativos online. Este año, además, también han sido informadas las empresas de la posibilidad que tienen en realizar dicha formación online bonificada a través de FUNDAE y del Programa en Digitalización para Pymes, sin coste a través de los fondos europeos Next Generation.

Desde Campus SEAS queremos agradecer a los organizadores la invitación y a todos los asistentes su participación en esta jornada tan enriquecedora.

Con esta participación, Campus SEAS consolida su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, brindándoles la oportunidad de conectar con el mundo laboral y conocer las últimas tendencias del mercado.

Job Day en Centro San Valero