USJ Salud, programas formativos online en el área de salud

Universidad San Jorge confía en SEAS para lanzar su formación en el área de salud con metodología online.

7 Febrero, 2017

Universidad San Jorge ha lanzado diversos programas formativos en el área de salud con metodología 100% online específicamente en las especialidades de Gerontología y Urgencias.

Para ello ha contado con la experiencia en el ámbito de la educación e-learning de SEAS, Estudios Superiores Abiertos, con más de 14 años de recorrido y 60.000 profesionales formados, y la metodología Campus SEAS.

USJ Salud cuenta en la actualidad con dieciseis programas establecidos en diferentes niveles como cursos técnicos, expertos, programas de especialización y másteres que se imparten en formato 100% online y bajo la metodología Campus SEAS. Ésta, a diferencia de otros formatos de e-learning, aportan al alumno un acompañamiento constante -dispone de la figura del Coordinador, el Tutor y el Profesor- desde el inicio de su eduación, siendo la máxima que finalice el estudio cumpliendo los objetivos marcados al comenzar el mismo.

Destacan entre la oferta los programas superiores en ámbas áreas, el Máster en Gerontología y el Máster en Atención de Enfermería en Urgencias y Emergencias

Los estudios cuentan con Titulación Universitaria por la Universidad San Jorge. Puedes consultar más sobre USJ Salud y su oferta formativa aquí.