UCAV Online refuerza su presencia en el e-learning con nueva web

14 Febrero, 2014

  

La UCAV Online surge en 2009 con la firma del convenio entre la Universidad Católica de Ávila y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, centro líder en España de estudios online, en el que se establece la metodología online para cursar algunos de los títulos de la UCAV a través de la tecnología de SEAS.

Debido al crecimiento de la demanda de metodología online a la hora de formarse, UCAV y SEAS hemos desarrollado una nueva web con el objetivo de facilitar al usuario la navegabilidad y mejorar el servicio, haciendo más sencillo comunicarse con el centro y conocer todas las posibilidades que ofrece esta modalidad formativa.

En la nueva web de UCAV Online podréis encontrar la última oferta académica adaptada al EEES en Grados, Dobles grados, Másteres, Dobles Másteres, Pasarelas, cursos de titulación propia y Aula Abierta.

Con estas acciones la Universidad Católica de Ávila y SEAS refuerzan su colaboración apostando con fuerza por la formación online, contribuyendo a un entorno formativo digitalizado y confirmando las estimaciones al alza de dicha modalidad.

Podéis visitar la web y conocer más sobre la oferta académica de UCAV Online aquí: https://online.ucavila.es