La USJ amplía su oferta académica con los títulos propios de SEAS, Estudios Superiores Abiertos

16 Octubre, 2018

La Universidad San Jorge dispone desde el pasado mes de septiembre de un mayor número de títulos propios gracias a su alianza con SEAS, Estudios Superiores Abiertos, un centro que al igual que la USJ pertenece al Grupo San Valero y cuyos títulos propios han sido reconocidos por la universidad. De esta forma, los alumnos pueden adquirir una titulación dentro de su área de interés de acuerdo a los niveles de Curso técnico, Experto universitario, Diploma de especialización universitaria o Máster.

La experiencia de SEAS en el campo de la formación online le ha permitido desarrollar una metodología propia dentro de la modalidad formativa de e-learning: el Sistema de Formación Abierta. En él se combina la didáctica a distancia con las nuevas tecnologías de comunicación para eliminar las barreras físicas y geográficas sin perder calidad en la enseñanza.

SEAS es la línea de formación técnica de Campus SEAS, perteneciente a SEAS, Estudios Superiores Abiertos, centro de formación online de Grupo San Valero. Una formación especializada en el ámbito industrial y de empresa, que completa la oferta formativa online de este centro que incluye también formación en el sector audiovisual (CPA Online), hostelería y turismo (ESAH), diseño de moda, gráfico e interiores (DSIGNO) o deporte (EFAD).

En la línea de formación para la industria SEAS, existe un extenso catálogo de áreas de estudio, con casi 200 opciones distintas, que se renuevan y actualizan constantemente para responder a las necesidades del mundo empresarial. Son ya un referente los programas en las áreas técnicas de la industria, informática, energías renovables, automatización o diseño mecánico.

Uno de los últimos programas añadido a su portfolio es el Máster en Industria 4.0 o también llamado Revolución industrial 4.0 que hace referencia a nuevos medios organizativos en los sistemas de producción de las fábricas, mejorando en adaptabilidad, eficiencia, coordinación y, sobre todo, digitalización de todas las unidades productivas.