La Universidad de Wales Trinity Saint David entre las mejores universidades de UK

Desde el año 1992, Centro San Valero imparte titulaciones de Bachelor, y desde 2007 en modalida online en colaboración con SEAS. Desde el año 2017 es además centro adscrito a la University of Wales Trinity Saint David, universidad que opera bajo la Carta Real de Lampeter de 1828, que es la carta de constitución más antigua de todas las universidades de Gales e Inglaterra después de las Universidades de Oxford y Cambridge.

4 Octubre, 2019

The Times and The Sunday Times Good University Guide se publica anualmente y proporciona clasificaciones y perfiles completos de 131 universidades del Reino Unido. Además de confirmar un octavo puesto en "calidad de enseñanza", la Universidad también ocupó el puesto 24 en la clasificación de "Inclusión social" incluyendo un segundo puesto relativo a "estudiantes con discapacidad" y un puesto 12 en atención a  "estudiantes seniors".

UWTSD también está celebrando otra serie de éxitos a nivel de titulaciones específicas. En particular, "Arte y Diseño" de UWTSD ha sido clasificada en el puesto 11 entre 85 centros del Reino Unido, subiendo 5 puestos, según el ranking del pasado año.

El profesor Ian Walsh, decano ejecutivo del Instituto de Ciencia y Arte, ha comentado: "En UWTSD estamos comprometidos en ofrecer la mejor experiencia para nuestros estudiantes. A todo nuestro personal le apasiona la enseñanza y forma parte de nuestra filosofía el apoyo constante al estudiante. Estamos encantado de que nuestra dedicación haya sido reconocida por The Times y The Sunday Times Good University Guide 2020 ".

Otros resultados notables que ha cosechado esta Universidad durante este curso han sido:

-2 ° en el Reino Unido por 'calidad de enseñanza' y 9 ° en el Reino Unido por 'experiencia estudiantil' en Ciencias de la Información.
-2 ° en el Reino Unido por 'calidad de enseñanza' y 10 ° en el Reino Unido por 'experiencia estudiantil' en Ingeniería Mecánica.
-11 ° en el Reino Unido por 'calidad de enseñanza' y 14 en el Reino Unido por 'experiencia estudiantil' en Ciencias del Deporte.
-13 ° en el Reino Unido por 'calidad de enseñanza' en estudios empresariales.

El Dr. Mirjam Plantinga, Asociado de PVC (Experiencia Académica), agregó: "Damos la bienvenida a los resultados de estas titulaciones y estamos particularmente satisfechos con nuestra posición entre los 10 mejores en el Reino Unido en aspectos como la satisfacción del estudiante con la calidad de la enseñanza. Es muy importante para la Universidad obtener una puntuación alta en este aspecto, ya que creemos que es un área clave donde creemos que podemos ofrecer un valor añadido”.

Desde SEAS y todos los centros del Grupo San Valero hemos considerado la orientación hacia el alumno como una de nuestras señas de identidad y hace que consideremos a esta institución, un socio importante y necesario para el desarrollo de nuestros programas Bachelor.