Seminarios Presenciales SEAS curso 22-23

Este año como novedad y debido al cambio en las instalaciones, así como el aumento y adecuación de aulas, se van a programar jornadas prácticas.

19 Septiembre, 2022

Tras la reforma integral, mejora y modernización de espacios educativos de Centro San Valero, SEAS ha programado el nuevo calendario de Prácticas Presenciales para el curso 22-23.

Estos seminarios se ofrecen como un servicio adicional para todos aquellos alumnos que deseen asistir. Los seminarios prácticos presenciales son un complemento ideal para los programas de formación. SEAS pone a disposición de los alumnos jornadas presenciales totalmente gratuitas que les permite poner en práctica todo lo aprendido a lo largo de los diferentes módulos de una forma activa y en contacto con los materiales.

Se trata de prácticas no curriculares, y por tanto no son obligatorias. Por la experiencia de todos los años en los que se llevan realizando estos seminarios, los alumnos terminan con un índice de satisfacción elevado y así nos lo transmiten.

Todos estos seminarios se gestionan desde SEAS y se realizan en las instalaciones del Centro San Valero.

En dichas jornadas, que comprenderán viernes tarde y sábado mañana y tarde se realizarán varios seminarios en un mismo fin de semana. De esta forma, los alumnos que estén interesados en realizar prácticas de varios módulos pueden hacerlo con un único desplazamiento.

Se realizarán prácticas de las áreas técnicas de Automatización, Electricidad y electrónica, Energías renovables, Diseño mecánico y Soldadura.

El calendario de seminarios estará disponible en el Campus Virtual y los alumnos podrán apuntarse a aquellos que les interesen en cada jornada.

 

#CampusSEAS #NosReinventamosContigo