SEAS colaborará con Prismacim y EndeF en seminarios especializados

Prismacim y EndeF son empresas especializadas líderes en sus sectores que impartirán sendos seminarios el mes de mayo.

25 Abril, 2017

En SEAS colaboramos con diversas empresas y organizaciones líderes en sus sectores con el objetivo de ofrecer a nuestros alumnos las últimas novedades en tecnología e innovación a través de seminarios y clases prácticas.

En este caso, para el mes de mayo, contaremos con la colaboración de dos empresas de prestigio en el sector industrial como son Prismacim, distribuidor SIEMENS Top Partner de España, y EndeF, empresa líder en la innovación tecnológica solar a través de la oferta de novedosas soluciones enfocadas en las energías renovables y en la eficiencia energética.

El primero de ellos tendrá lugar el miércoles 10 de mayo a las 18:30 de la mano de EndeF, Seminario 'El panel solar híbrido: electricidad y calor en un mismo panel'.  En esta jornada que se desarrollará en las instalaciones de SEAS, nos presentarán una de sus últimas innovaciones tecnológicas, los paneles solares Ecomesh.

A través de diferentes casos prácticos y proyectos reales, nos explicarán las ventajas y beneficios de estos nuevos paneles en el mercado.

En el caso de Prismacim, impartirá el Seminario 'Cómo la última tecnología de SIEMENS te ayuda a diseñar y gestionar mejor tus productos' el próximo jueves 11 de mayo en dos horarios para facilitar la asistencia (a elegir entre la sesión matinal a las 12:00 y la de tarde, 18:00). En una jornada práctica, aprenderemos diseño de producto y planos de fabricación (CAD), verificación y optimización de diseño mediante la simulación (CAD-CAE) o cómo evitar errores en la Gestión Documental de Producto (PDM) a través de las herramientas de SIEMENS.

Ambos seminarios son gratuitos y la inscripción previa es imprescindible.