Seminario 'Mejora continua y Competitividad'

24 Enero, 2013

El jueves 7 de febrero tendrá lugar el Seminario gratuito 'Mejora continua y Competitividad' en el Salón de actos de la Fundación San Valero a las 18:00 (C/Violeta Parra Nº 9).

Dirigido especialmente a profesionales del sector de la producción que estén interesados en la implantación de nuevos procesos para la mejora de la competitividad. 

El programa del Seminario, será el siguiente:

  • La necesidad de la mejora
  • Lean manufacturing e Innovación, las claves del éxito
  • La mejora continua desde la perspectiva de una gran empresa
  • La metodología Lean-Sigma
  • Mesa redonda

De todo ello hablarán dos profesionales del sector que compartirán con los presentes casos de éxito en sus correspondientes empresas como son Javier García Monedero, Director de Producción de Electrónica de Cerler y Santiago Esquinas, Responsable de mejora continua en Arcelor Mittal. 

También nos acompañarán Miguel Ángel García y Carlos Marín, Profesores asociados en el área de operaciones de SEAS.

Una vez finalizada la jornada, disfrutaremos de un vino español durante el que podremos realizar Networking entre alumnos, ex-alumno, profesionales del sector y ponentes.

Para todos aquellos que no podáis asistir, todo el Seminario de 'Mejora continua y Competitividad' será retransmitido vía Streaming a través del siguiente enlace new.livestream.com/SEASestudiosabiertos/mejoracontinua

Seminario-Mejora-continua-y-competitividad