Se celebra en SEAS un seminario de KNX Avanzado

Todos los alumnos que asistieron aprobaron los exámenes para certificarse

31 Octubre, 2022

Los días 21 y 22 de octubre se llevó a cabo en nuestras instalaciones el seminario de KNX Avanzado en el que se pusieron en práctica los conceptos estudiados durante la realización del curso de KNX Avanzado.

El curso de KNX Avanzado es una formación homologada por la Asociación KNX Bruselas para poder adquirir conocimientos más amplios sobre el estándar KNX.

Esta tecnología es líder a nivel mundial en control domótico de edificios y viviendas por sus numerosas ventajas y, además tiene continuidad asegurada al estar aprobado como estándar internacional en Europa y en otros países como China.

Esta formación avanzada en KNX es un complemento de nuestro curso Básico KNX, en el que se ven temas muy interesantes y pensados para su inmediata aplicación en las instalaciones, como son las funciones lógicas, las visualizaciones, la climatización, las técnicas de seguridad, etc.

En la sesión presencial, también se realizaron los exámenes conducentes a la obtención del certificado de KNX Avanzado y todos nuestros alumnos superaron ambos exámenes con éxito, ¡Enhorabuena!

 

#CampusSEAS #NosReinventamosContigo