Seminario 'INNOVAR para generar CAMBIO' 22 de mayo

12 Mayo, 2014

* El Seminario de Inonovación ha quedado aplazado a Septiembre 2014 por cuestiones organizativas.

El próximo jueves 22 de mayo tendrá lugar en SEAS el Seminario 'Innovar para generar cambio' en el que intervendrán Carlos Marín, profesor de Organización Industrial y con más de 20 años de experiencia en innovación en una gran empresa de telecomunicaciones, Pablo Nalda es Director Técnico en Servicios Térmicos EIMER y Miguel Ángel García, Business Development Manager en Artibal SA y profesor de SEAS de Innovación y Producción ademá. Todos ellos llegaron al área de la Innovación tras años de experiencia y siendo ingenieros industriales.

A través de este seminario nos explicarán cómo generar cambios en nuestras empresa a través de la innovación en todas sus vertientes: producto, tecnológico o de procesos, sin necesariamente, una inversión económica. 

El contenido del seminario se dividirá en tres partes:

         *18:00- 18:15 Bienvenida

         *18:15- 18:40 Modelo Dilts, Carlos Marín

         *18:40- 19:00 Coaching Samurai, Pablo Nalda

         *19:00- 19:20 Master en Producción e Innovación, Miguel Ángel García

         * Ronda de preguntas y debate

 

Desde su experiencia, estos tres profesionales nos harán partícipes a través de metodologías y ejemplos del valor de generar cambios en las empresas a través de la innovación: La herramienta el cambio.

El seminario es gratuito, necesaria inscripción previa aquí. Si no puedes acudir, podrás seguir el seminario a través del canal de Youtube de SEAS.