Seminario 'De la Logística Convencional a la Logística Documental'

15 Abril, 2013

Una vez más, con el objetivo de aplicar los conocimientos de nuestros alumnos y ofrecer formación gratuita a todo aquel que esté interesado, SEAS organiza un nuevo Seminario enmarcado en sus áreas técnicas, en este caso Logística Documental.

En este Seminario de 'De la Logística convencional a la Logística documental', trataremos la logística de la documentación incluyendo todo lo que se refiere a seguridad, confidencialidad, tecnología, almacenaje y distribución de la misma. Además, realizaremos un repaso por las últimas tecnologías en sistemas informáticos para la digitalización y tratamiento de la documentación.

Recomendamos la asistencia especialmente a empresas que gestionen un alto nivel de documentación o que los documentos que manegen sean de gran importancia y que en su actividad requieran recuperar 'papeles' de fechas anteriores.

Tendrá lugar el miércoles 8 de mayo a las 17:30 en el Salón de Actos de la Fundación San Valero

El programa del Seminario, será el siguiente:

  • 17:30 Ponencia Eduardo Andrés: El sector de la logística documental y sus procesos clave
  • 18:15 Ponencia Marisol Sánchez: Del transporte tradicional al transporte digital 'acortando distanicas'
  • 19:00 Sesión de preguntas

De todo ello nos hablarán Eduardo Andrés, Director Comercial y de Marketing de LOGISMAN y Marisol Sánchez, Del Departamento de Logística y Documentación de LOGISMAN.

Es necesaria la incripción prevía para asistir al Seminario. Para aquellos que no puedan asistir, podrán seguir la jornada vía streaming a través del enlace https://new.livestream.com/SEASestudiosabiertos/logisticadocumental.

¡Os esperamos!