Semana del Medio Ambiente del 7 al 10 de Abril, Grupo San Valero

14 Marzo, 2014

El Grupo San Valero organiza la Semana del Medio Ambiente entre el 7 y el 10 de abril, jornadas que se celebrarán en el salón de actos de Fundación San Valero (C/ Violeta Parra 9) a partir de las 17:00h.

En esta 1ª Edición, los asistentes podrán acudir a ponencias en las que se expondrán las cuestiones más relevantes en ahorro y la eficiencia energética, los residuos y el reciclaje y la sensibilización ambiental.

El programa de conferencias:

  • 7 de abril: Ahorro y eficiencia energética, con Roberto Higuero, arquitecto técnico, socio fundador de Zinco Rehabilita y profesor de arquitectura bioclimática en SEAS Estudios Superiores Abiertos.
  • 8 de abril: Residuos y reciclaje, con Juan Santos, técnico de Medio Ambiente y coordinador de Vigilancia Ambiental.
  • 10 de abril: Sensibilización ambiental, con Jesús de la Osa, socio y técnico de Educación Ambiental en el Colectivo de Educación Ambiental CEAM.

Además, el Grupo San Valero convoca con motivo de esta Semana del Medio Ambiente un concurso de fotografía sobre “El Ebro y sus riberas” para trabajadores y sus familiares, cuyas instantáneas se expondrán posteriormente en los centros del Grupo (consultar bases aquí).

Igualmente, se organizará la exposición sobre energía “Hidrogenérate”, que pretende reflejar las actividades que realiza la Fundación para el Desarrollo de Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón, impulsada por el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón.

¡No te lo pierdas!