Grupo San Valero y SEAS en la X Carrera del Ebro

El Grupo San Valero tendrá un reconocimiento especial para los atletas con algún tipo de discapacidad que van a correr esta prueba.

26 Febrero, 2016
Este próximo domingo 28 de febrero tendrá lugar la X Carrera del Ebro que congregará a más de 3.000 corredores en su décimo aniversario. 
 
El Grupo San Valero es una de las entidades patrocinadoras de la décima edición de esta carrera organizada conjuntamente por Unesco Aragón Deporte y la Brigada de Caballería Castillejos II (Regimiento Acorazado Pavía nº4), y en la que que realizarán un reconocimiento especial a los corredores con algún tipo de discapacidad que participen en alguna de las tres pruebas: un trail de 30 kilómetros, una carrera popular de 14 kilómetros y una andada de 14 kilómetros

Se trata de una actividad de colaboración cívico-militar sin ánimo de lucro que sirve para recaudar fondos para proyectos solidarios con los más desfavorecidos en aquellos lugares donde la brigada de caballería participa en operaciones de apoyo a la paz. En esta ocasión, los beneficios de la prueba servirán para acometer las obras de mejora de un colegio en la República de Mali.

El trofeo será entregado por el director general del Grupo San Valero y de SEAS , César Romero Tierno.

Además, desde SEAS también participaremos de este evento deportivo obsequiando a todos los participantes de la carrera con un 15% de descuento en nuestra formación