SEAS supera las 2.000 valoraciones de alumnos en eKomi con una nota media de 9 sobre 10

Esta semana hemos alcanzado un importante hito en nuestro compromiso con la calidad educativa, ya que en SEAS hemos superado la cifra de 2.000 valoraciones verificadas de alumnos a través de la plataforma independiente eKomi, alcanzando una puntuación media de 9 sobre 10.

05 Noviembre, 2025

Este logro conseguido gracias al trabajo de todo el equipo humano que forma parte de SEAS Estudios Superiores Abiertos, refleja el alto grado de satisfacción de los estudiantes con nuestra metodología de estudio online Campus SEAS, con la labora docente y del acompañamiento personalizado de nuestro profesorado y equipo de tutoría.
 

SEAS alcanza las 2.000 reseñas verificadas

Las 2.000 valoraciones de alumnos no son solo una cifra para nuestra institución, sino la consolidación de un modelo formativo centrado en el alumno. Las opiniones de los alumnos de nuestros cursos recogen y reflejan la experiencia real de estudiantes que han confiado en nuestra metodología de estudio para formarse y especializarse en los más de 500 programas que ofertamos en áreas como Mantenimiento, Energías Renovables, Automatización, Informática o Diseño Industrial.

La voluntad de nuestros alumnos de compartir su experiencia es uno de los indicadores de éxito más valiosos para nosotros ya que demuestra un alto grado de implicación y significa que el proceso formativo no le ha dejado indiferente, que ha generado un impacto y se siente parte de una comunidad formada por más de 100.000 estudiantes.

 

Los alumnos otorgan un 9 sobre 10 a SEAS

La valoración media de satisfacción de 9 sobre 10 que nuestros alumnos dan a nuestros estudios y nuestra metodología online en la plataforma eKomi, pone de manifiesto que, de una forma objetiva y verificada, consideran que los elementos clave de nuestros programas formativos son de una calidad muy alta:  la calidad del contenido, la experiencia, preparación y cercanía del equipo docente, la flexibilidad de la metodología online o la eficacia del servicio de atención al alumno. Que nos otorguen una nota media tan destacable a través de un sistema de gestión de opiniones y valoraciones externo al propio centro, es la prueba más fiable de la confianza que los alumnos depositan en nuestro modelo formativo.

Logo de EKOMI

Ver todas las opiniones en la página de SEAS en eKOMI
 

La importancia de un gestor independiente de opiniones

SEAS confía desde hace varios años en la plataforma eKomi para la regogida de opiniones, valoraciones y su posterior verificación, un proveedor externo e independiente de gestión de opiniones y valoraciones de productos y servicios muy reconocido a a nivel europeo. El servicio de eKomi garantiza que todas las reseñas publicadas provienen exclusivamente de alumnos reales que han finalizado su formación, asegurando la transparencia, veracidad y fiabilidad de cada testimonio.

Desde SEAS valoramos mucho las opiniones recogidas y utilizamos este feedback para implementar mejoras continuas en nuestro servicio, nuestra metodología de estudio o nuestro campus virtual. Este hito de 2.000 valoraciones y no nota de satisfacción tan alta, nos sirve como motivación para mantener el estándar de calidad y seguir siendo un referente en la formación técnica online.

 

Gracias por haber compartido vuestra experiencia

Queremos expresar nuestro agradecimiento a los más de 2.000 alumnos que habéis dedicado vuestro tiempo a valorarnos en eKomi. Vuestra confianza, reflejada en esta nota sobresaliente, es el reconocimiento más importante a nuestro esfuerzo y un impulso para seguir creciendo con vosotros.