SEAS presente en el stand de la Asociación KNX en MATELEC

  • Más de 100 países y 80.000 participantes en esta edición.
  • En SEAS ofrecemos formación en domótica con certificación en KNX Partner y KNX Avanzado.
23 Noviembre, 2018

matelec 2018Durante el mes de noviembre ha tenido lugar una nueva edición de la feria MATELEC - Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica. 14.000 M2 dedicados a esta industria que este año bajo el lema “Transforming the way we build a Green World”, ha puesto en foco en la sostenibilidad, la innovación y la tecnología.
Más de 100 países y 80.000 participantes son las cifras que ha arrojado esta cita industrial, durante este año.

SEAS ha estado presente en el stand de KNX con un panel que mostraba la formación en este área que ofrece a los profesionales de este sector.
En SEAS ofrecemos formación en domótica con certificación en KNX Partner y KNX Avanzado así como la posibilidad a todos nuestros alumnos de realizar prácticas con paneles multimarca, en remoto, una forma más de acercar la formación a todos los profesionales que o bien quieren comenzar a trabajar con esta tecnología o mejorar y reciclar sus conocimientos.

¿Todavía no conoces nuestro laboratorio remoto? descúbrelo aquí.

KNX es una asociación sin ánimo de lucro que aglutina a empresas y entidades que de una u otra forma promocionan el estándar mundial KNX, una tecnología para el control y la automatización de viviendas y edificios. Una tecnología que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Una de las grandes ventajas que tiene este sistema es que tiene una arquitectura distribuida, esto quiere decir que no necesitamos un controlador central (por ejemplo un ordenador o un autómata) para controlar la instalación, cada elemento del sistema dispone de su propia inteligencia y se comunican entre ellos, lo que permite, además, un rápida modificación de la instalación.

¿Quieres conocer el testimonio de algunos de nuestros alumnos? haz clic aquí