SEAS patrocinará Update'17

Update'17 es el primer evento sobre las profesiones del futuro y los nuevos modelos de captación de talento. 

17 Marzo, 2017

Los próximos 28 y 29 de marzo tendrá lugar el evento UPDATE17, promovido por Zaragoza Activa, iniciativa del Ayuntamiento de Zaragoza.

Estas jornadas reunirán a los principales agentes relacionados con el ámbito de empleabilidad, desde empresas a directores de RRHH u orientadores, que hablarán a los asistentes de las habilidades más valoradas en los profesionales actualmente o las competencias en auge, además de las últimas formulas para captar y retener el talento en las empresas. Todo esto a través de charlas y talleres prácticos que pretenden inspirar y potenciar.

Para asistir a dicho evento, deberéis inscribiros en aquellas actividades que os interesen aquí. Las siguientes actividades son de acceso libre para los asistentes: Ronda con Directores de RRHH, Dinámica sobre gestión del cambio y Networking.

Desde SEAS, Estudios Superiores Abiertos hemos querido colaborar en estas jornadas con el sorteo de dos cursos técnicos de www.seas.es. Optarán al premio, que se realizará en sorteo, todos los tweets con la etiqueta #update17 que se realicen desde el inicio del evento hasta justo antes del sorteo, en los que se comparta a través de texto, vídeo o imagen, cómo está siendo o cómo están viviendo el evento.

¡Te esperamos en #update17!