SEAS, Official Partner en el Congreso CONPilar 2018

Mañana comenzára la III Edición del Congreso de Ciberseguridad #CONPilar18, donde SEAS sorteará una Beca de Estudios en Informática entre los asistentes.

26 Abril, 2018

SEAS sorteará entre los asistentes a CONPilar18 una Beca de Estudios en el Área de Informática valorada en 1.100 euros

Las jornadas de ciberseguridad CONPilar, se afianzan en esta tercera edición y se esperan a más de 250 inscritos que durante dos días pasarán por las instalaciones de Etopía (Zaragoza) para disfrutar de las numerosas actividades organizadas entre las que habrá ponencias, una olimpiada de programación, networking o CTF (capture the flag), juego en el que los asistentes tendrán que descubrir a los hackers del evento.

CONPILAR congreso de CiberSeguridad, Derecho Tecnológico y Hacking de Zaragoza, busca difundir conocimiento y concienciar en ciberseguridad, acercando así la ciberseguridad y el hacking a todo el mundo extendiendo la cultura de la prevención y el control de los riesgos a los que nos enfrentamos en nuestra vida digital. Todo ello haciendo especial hincapié en involucrar a los menores y adolescentes en el uso seguro de las TIC en general e Internet en particular.

Desde SEAS, como centro educativo que forma a profesionales de la informática y la seguridad informática, hemos querido colaborar en el evento y sortearemos entre los asistentes una Beca de Estudios en el Área de Informática valorada en 1.100 euros. Para participar, los asistentes encontrarán en su bolsa de bienvenida un documento que deberán introducir en una urna que encontrarán en las instalaciones de CONPILAR. Al finalizar el evento se realizará el sorteo en directo. Consulta aquí las Bases del Sorteo CONPILAR18 y SEAS.

 

¡Os esperamos a todos mañana!

seas oficial partner de conpilar