SEAS nominado en los Premios iAgua a 'Mejor Programa Formativo'

Por segundo año consecutivo, SEAS es nominado en la Categoría de 'Mejor Programa Formativo' en los Premios iAgua.

28 Noviembre, 2017

SEAS ha sido nominado por segundo año consecutivo a 'Mejor Programa Formativo' en los Premios iAgua 2017, portal de referencia en el sector de la gestión del agua en España que ha querido con esta mención, reconocer nuestra oferta formativa en Ingeniería Civil 

Con estos premios que comenzaron en 2014, iAgua reconoce a los profesionales y entidades más influyentes del sector del agua, honor que ya tuvimos en forma de nominación en esta misma categoría en 2016.

SEAS, junto con el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos Demarcación Aragón, lanzamos en 2013 programas especializados en ingeniería civil, específicamente orientados la ingeniería del ciclo urbano del agua. En total, actualmente esta área cuenta con cinco programas técnicos y uno superior, cifra que se espera siga creciendo debido a la constante evolución de este sector y la necesaria actualización de sus profesionales.

La gala de entrega de los galardones de esta cuarta edición de los Premios iAgua que se celebrará el próximo 20 de diciembre en el Roca Madrid Gallery (Madrid), reunirá a más de 100 entidades y profesionales nominados en 27 categorías.

Estos galardones entregados por iAgua, se otorgan en base al Ranking iAgua, una clasificación única en el mundo que permite ordenar con un criterio transparente la influencia de las organizaciones en el sector del agua, y que suponen un reconocimiento al trabajo y aportación de las diferentes instituciones, empresas y profesionales en materia de agua y a las mejores prácticas en el ámbito de la comunicación en el sector del agua.