SEAS, PRESENTE EN CONPILAR '19 | 12 y 13 de abril | ZARAGOZA

  • Un año más SEAS participa en el Congreso de CiberSeguridad, Derecho Tecnológico y Hacking que por 4º año consecutivo se celebra en Zaragoza
  • Difundir conocimiento y concienciar en ciberseguridad son algunos de los objetivos que se propone este congreso.
11 Abril, 2019

Un año más SEAS participa en el Congreso de CiberSeguridad, Derecho Tecnológico y Hacking que por 4º año consecutivo, y ya consolidado, se celebra en Zaragoza. En esta ocasión se celebrará esta semana, los días 12 y 13 de abril y de nuevo en Etopia, centro de arte y tecnología de la ciudad de Zaragoza.

Durante este encuentro, se tendrá la oportunidad de asistir a charlas, talleres y mesas redondas donde acercar la ciberseguridad y el hacking con un lenguaje que sea entendido por el público en general para conseguir el objetivo de generar un mayor conocimiento y comunidad. Expertos hackers, abogados y miembros de la seguridad del estado participarán como ya hicieron otros años en estas actividades.

Por tercer año consecutivo, durante la segunda jornada del seminario tendrá lugar el Hack&Kids. Una oportunidad de que los menores de edad vayan tomando también conciencia de la seguridad en el entorno virtual. Y por segundo año, se celebrará de forma paralela una Olimpiada de Programación en la que se reúne a colegios, participando por equipos.

SEAS, como otro años estará presente con la participación como expertos de algunos de sus profesores y con el sorteo entre los asistentes de un curso de SEAS de su amplia oferta formativa de 150 h. y 6 ECTS valorado en 1.100€.

La persona afortunada podrá elegir entre uno de los curso del área de informática especializados en redes y seguridad informática o del área de desarrollo de aplicaciones o entre los más de 200 cursos que ofrece la línea SEAS de Campus SEAS en diferentes áreas de formación dirigidas a profesionales de la industria.

También FP++ proyecto del Grupo San Valero, Formación Profesional acompañada de dos pluses irrenunciables: la universidad y la empresa, estará presente durante este evento. Donde podrán encontrar puntos de información para conocer la propuesta que en el área de informática se han desarrollado: Experto de Desarrollo con Microsoft ASP .net Core MVC y Azure y Experto Consultor Funcional Sap Business One.

¡Animamos a los asistentes a que busquen en su bolsa de bienvenida su papeleta de participación así como la información que tanto de la formación de SEAS como de los cursos de FP++ del área de informática que comenzarán en mayo, hemos preparado para ellos!