Óscar Navarrete, profesor de SEAS, ponente en #CONPILAR17

Oscar Navarrete asistirá como ponente de un evento sobre seguridad informática en Zaragoza junto a otros expertos de esta materia.

21 Febrero, 2017

Los próximos 11 y 12 de marzo tendrá lugar #CONPILAR17, un evento que surgió en 2016 en Zaragoza con el objetivo de tener en la ciudad unas jornadas divulgativas y de concienciación en materia de seguridad informática

Debido al éxito de aquella primera convoctoria, este año repiten con un cartel de ponentes de primer nivel entre los que está Oscar Navarrete, Ingeniero en informática de sistemas, virtualización, redes y seguridad y profesor en SEAS, Estudios Superiores Abiertos y Centro San Valero del Bachelor en Tecnologías de la Información para la Empresa y en los programas del área de Informática y Redes, Sistemas y Seguridad.

#CONPILAR17 tendrá lugar en Etiopía-La Terminal, donde, además de difrentes ponencias y talleres, contaremos con un nuevo espacio de actividad llamado Hack&Kids dirigido a los más pequeños y Hack&Beers Zaragoza, que repite abriendo las jornadas el 10 de marzo.

La intervención de Oscar Navarrete,'NFC -Near Fail Connection', tendrá lugar el 11 de marzo a las 20:05. Lo hará junto a otros grandes profesionales del sector como la Directora de Hiberus LegalTech Susana González o Josep Albors, Chief Communications Officer en ESET Spain.

Si estáis intereresados en asistir, podréis registraros en la página web de #CONPILAR17 aquí.