Nuevos programas de Urgencias de Universidad San Jorge Online

Universidad San Jorge, en colaboración con SEAS, suma al área formativa de Urgencias dos nuevos programas.

21 Noviembre, 2017

Universidad San Jorge Online suma dos nuevos programas online en la oferta formativa de Salud Online, especificamente dentro del área de Urgencias. 

Con este experto de 500 horas y 20 créditos ECTS que puntúa en las bolsas de empleo, el alumno conocerá en profundidad todo lo relativo al SVA, la atención y cuidados que requiere un paciente crítico, y los aspectos avanzados de los procedimientos de enfermería a seguir en situaciones que requieran la atención quirúrgica y la aplicación de anestesia

Este curso de 150 horas y 6 ECTS, formará en profundidad sobre los aspectos avanzados de los procedimientos de enfermería a seguir en situaciones que requieran la atención quirúrgica y la aplicación de anestesia.

En el caso de ambos cursos, el alumno obtendrá el título expedido por Universidad San Jorge. Consultar requisitos de acceso.

Universidad San Jorge y SEAS, Estudios Superiores Abiertos lanzamos en 2016 la oferta formativa que imparte dicha universidad a través de su Facultad de Salud en modalidad presencial, en formato 100% online, y que ya cuenta con más de 40 programas formativos de cursos, cursos superiores, expertos y másteres en las especialidades de Urgencia y Gerontología.