En SEAS seguimos actualizando nuestra oferta formativa

La actualización de nuestros temarios adaptando los ya existentes a los avances que se producen en el sector industrial o la incorporación de nuevos programas de formación son parte de la filosofía de nuestro centro de formación online, con el objetivo de preparar a nuestros alumnos a la realidad del mercado laboral

16 Abril, 2020

En un momento en el que nos enfrentamos a una nueva realidad laboral que va a obligar a las empresas a realizar nuevas actuaciones ante el nuevo escenario económico en SEAS creemos que debe ser prioritario formar a nuestros alumnos para adaptarse de la forma más rápida posible a este nuevo escenario.


En las últimas semanas en el área de informática se ha incorporado uno de los cursos de programación más demandados actualmente en las empresas:

  • Curso de Programación en Lenguaje Python: Hoy, el lenguaje Python es el lenguaje de programación de mayor implantación en las empresas. Python ha sido líder indiscutible en 2019, tal y como pasó también en 2017 y 2018.

En el área de energías renovables, muchos de nuestros programas e han adaptado al  nuevo código de edificación CTE HE del 20 de diciembre de 2019. Los cursos de esta área que por tanto han mejorado sus contenidos son los siguientes:

En el área de Logística, para adaptarlo a los cambios y novedades de los nuevos Incoterms® 2020 creados por la Cámara de Comercio Internacional (CCI).

Y con todas las ventajas de la formación online. Más de 15 años ofreciendo a nuestros alumnos formación en las áreas de Automatización; Calidad; Diseño mecánico; Electricidad y Electrónica; Energías renovables; Informática; Ingeniería civil; Marketing digital; RRHH y Protocolo; Soldadura y Mantenimiento y Producción.


#tufuturoaunclic #campusseas #seas #formaciononline