Nuevo Experto en Dirección de centros Gerontológicos

Nuevo programa de experto en Salud USJ sobre la atención al paciente gerontológico desde el punto de vista de la gestión.

20 Marzo, 2017

Incorporamos al área de Salud un nuevo programa de Experto: Dirección de Centros Gerontológicos, dirigido a dar una formación integral en la gestión y dirección de centros, atendiendo a las políticas y planes de actuación actuales en relación a la actividad asistencial.


Se aborda desde una doble perspectiva, la de la gestión del propio centro y sus pacientes, y desde la propia gestión de nuestros trabajadores, parte indispensable en el buen funcionamieto y servicio de un centro de éstas características.

En el Experto en Dirección de Centros Gerontológicos se incluye un módulo de Metodología de Investigación en Ciencias Sociosanitarias que pretende dar las herramientas necesarias al alumno para afrontar investigaciones internas y externas del centro con el objetivo de conocer las acciones que están funcionando, detectar las necesiades de los clientes potenicales para adaptar el centro a las mismas, así como la prevalencia de enfermedades a tener en cuenta.

Podéis consultar toda la información sobre el Expero en Dirección de Centros Gerontológicos aquí o acceder a www.online.usj.es para conocer toda la oferta formativa en el área de Gerontología.

¿Qué es un programa de experto?

Un experto es un nivel formativo superior (al curso y curso superior) que, en el caso de SEAS, consta de 18 créditos ECTS que suponen 450 horas formativas. 

Están conformados para dotar al alumno de una formación específica en el área que está cursando para especializar su perfil y ofrecerle un contenido profundo sobre la parcela del área en particular.