AMPLIAMOS NUESTRA OFERTA FORMATIVA EN EL ÁREA DE DISEÑO INDUSTRIAL

Un programa que permitirá a nuestros alumnos adquirir las competencias para expresarse gráficamente, bien sea manualmente o mediante modernos programas de CAD

5 Mayo, 2022

En SEAS ampliamos nuestra oferta de formación online con el Experto Universitario en Diseño Paramétrico. La expresión gráfica pretende una representación de los objetos lo más exacta posible en cuanto a su forma y sus dimensiones, y es un área que posee una gran importancia en el ámbito industrial. Es muy importante conocer las técnicas necesarias para poder expresarse gráficamente, bien sea manualmente o mediante modernos programas de CAD, porque, además, no debe olvidarse, que el dibujo técnico es un lenguaje, y como tal permite una comunicación entre los diferentes departamentos de la empresa, clientes y proveedores.

Con este programa, nuestros alumnos van a adquirir competencias básicas de dibujo técnico, como son las vistas, secciones, cotas, tolerancias, representación de estructuras, así como la representación de planos y conjuntos. Se introducirá Auto CAD, con la finalidad que el alumno pueda desarrollar las representaciones gráficas digitalmente, con la ayuda de un Software informático. Completarán la formación con dibujo 3D habiendo trabajado con tres softwares muy utilizados en el diseño industrial, como son Auto CAD, SOLIDEDGE y SOLIDWORKS. Durante el estudio los alumnos tendrán licencias educacionales de dichos Software gratuitas.

Un rápido acceso al mercado laboral o conseguir ese puesto de trabajo que reconozca la trayectoria de nuestros alumnos son algunos de nuestros objetivos. Así que nuestra formación se desarrolla juntamente con empresas y organizaciones para que los cursos online que ofrecemos a nuestros alumnos estén alineados con las necesidades del mercado laboral.

#CampusSEAS #SEAS
#tufuturoaunclic #formaciononline #formacionconectadaatufuturo