Nuevo curso de Curso de Machine Learning en Python

Cómo aprender a utilizar estrategias de aprendizaje de forma autónoma utilizando el lenguaje de programación Python

23 Junio, 2022

La adquisición de datos crece exponencialmente, por lo que en un futuro próximo se prevé que se vaya a disponer de una cantidad ingente de datos (Big Data) y se va a requerir de personal técnico especializado en su tratamiento. Formarse en estas nuevas tecnologías es garantía de éxito profesional debido a que las aplicaciones de la analítica de datos y el aprendizaje de máquinas se usa actualmente en la mayoría de las disciplinas: sociales, finanzas, economía de empresas, biología, ingeniería, etc.

Nuestro centro, SEAS, lanza el Curso de Machine Learning en Python para que nuestros alumnos aprendan a utilizar estrategias de aprendizaje de forma autónoma para su aplicación en las tecnologías de analítica y aprendizaje de máquinas, utilizando el lenguaje de programación Python.

En la última década Python ha experimentado un gran aumento en el número de programadores y empresas que lo usan. Por ejemplo, Google y YouTube usan Python como uno de sus principales lenguajes de desarrollo y actualmente, la relación de empresas y centros de investigación e innovación tecnológica que usa Python es enorme. De entre sus características más destacables cabe citar en primer lugar su sencillez, además de que es multiplataforma y dispone de una gran cantidad de librerías de libre uso que se han escrito para multitud de aplicaciones en matemáticas, ingeniería, inteligencia artificial, big data, IoT y representaciones gráficas.

Este curso se uno a otros programas que en nuestro centro de formación para profesionales  ha desarrollado en torno a la ingeniería de datos:

• Curso de Big Data, Virtualización y Machine Learning
• Diploma de Especialización Universitaria en Automatización e Industria 4.0
• Experto Universitario en IoT, Big Data e Industria 4.0
• Experto Universitario en Transformación Digital

Mucha más información sobre este programa AQUÍ

#CampusSEAS #SEAS
#tufuturoaunclic #formaciononline #formacionconectadaatufuturo