Nuevo convenio con Conference Corporativo

SEAS refuerza su expansión internacional en México

10 Febrero, 2011

SEAS, Estudios Superiores Abiertos refuerza su expansión internacional mediante la firma de un nuevo acuerdo de colaboración con Conference Corporativo, centro de capacitación de Alto Nivel en México.

César Romero, Director General de SEAS, y Arturo Santaella, Director General de Conference Corporativo, firmaron dicho convenio de colaboración el pasado 28 de enero de 2011 con en el que se pretende impulsar la imagen de SEAS en México. De esta manera, ambas entidades apuestan por aumentar la oferta formativa de dicha empresa en este país consolidando su presencia.

Firma convenio SEAS - Conference Corporativo

Recientemente, han finalizado sus estudios con nosotros más de 20 alumnos, tanto en la línea de postgrados como de cursos técnicos, desde que comenzaron sus estudios en el 2009. Estos alumnos, al igual que el resto que actualmente están cursando algún estudio desde este país, recibirán la titulación de la Universidad Católica de Ávila. Actualmente, la delegación de SEAS en México cuenta con 300 alumnos y ha experimentado un crecimiento del 54% en el último semestre del año 2010, con un índice de satisfacción superior al 85% por parte de los alumnos mexicanos.

Aprovechando la visita de Arturo Santaella a las instalaciones de SEAS, se ha puesto en marcha la nueva página Web de SEAS en México: https://mexico.seas.es.