SEAS Deporte es ahora EFAD

EFAD, nuevo centro de formación especializado en deporte de SEAS

3 Septiembre, 2014

Desde este mes de septiembre, SEAS cuenta con un nuevo centro especializado en formación: EFAD, Escuela de Formación Abierta para el Deporte.

SEAS, en sus más de 10 años de historia formando profesionales, cuenta con una gran reputación en el área deportiva. El crecimiento que este sector está teniendo en la sociedad española ha despertado la necesidad de formar profesionales aún más especialzados que tengan conocimientos muy específicos en el área deportiva. 

Por ello, crear un centro especializado en formación deportiva nos permitía dar la formación y especialización que los nuevos tiempos requieren en este área con el objetivo de formar profesionales capaces de responder con éxito a las necesidades del mercado laboral. 

En EFAD contamos con una amplia oferta de Cursos Técnicos, Cursos Superiores, Expertos y Másteres especializada en las áreas de Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas, Actividad Física y Salud, y formación para técnicos deportivos del área de fútbol, con titulación propia avalada por la Universidad San Jorge para las titulaciones de experto con la obtención de los correspondientes créditos ECTS. 

EFAD sigue la metodología de enseñanza del centro líder en formación online, SEAS, un sistema de educación online basada en la tutorización y un campus virtual pionero que muchos de vosotros ya conoceréis.