Nueva edición del rastrillo solidario

Del 15 al 25 de febrero en las instalaciones de FSV

13 Febrero, 2011

Proyectos educativos Fundosva

La Fundación San Valero abre sus puertas a todo el mundo del 15 al 25 de febrero con motivo de una nueva edición del Rastrillo Solidario. Dicho rastrillo consistirá en la venta de ropa a muy buen precio cuyos fondos irán a parar al Departamento Social FUNDOSVA, el centro de la Fundación de República Dominicana. El lugar donde se instalará es el aula P1 (junto al pabellón deportivo) y permanecerá abierto de 10:45 a 12:10 y de 18:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

El año pasado los fondos recaudados fueron destinados a Haití y al Dpto. Social del Centro de República Dominicana (Guaricamo), llegando a la cantidad de 3500€ destinados para ayudas en ambos países, y a 5300€ el año anterior destinados únicamente a dicho departamento. En esta cuarta edición se pretende llegar a la misma cantidad que en años anteriores mediante la venta de ropa.

La Fundación Dominicana de San Valero (FUNDOSVA) es una Institución dominicana sin ánimo de lucro, la cual desarrolla fundamentalmente proyectos educativos, además de atención primaria de salud y odontología, servicios sociales y pastorales entre otros.