NUESTROS ALUMNOS, PROTAGONISTAS DE NUESTRA NUEVA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN

La semana pasada lanzamos una nueva campaña de comunicación. En esta campaña hemos querido reconocer las motivaciones que mueven a nuestros alumnos a estudiar y cómo desde nuestro centro SEAS consiguen sus objetivos a través de la formación online. Son por tanto nuestros alumnos, los protagonistas de esta nueva campaña de comunicación.  Y es que son nuestros alumnos, sin duda, el motor de nuestro centro online de formación técnica para la industria y la empresa, SEAS.

19 Septiembre, 2019

La rapidez con la que se mueve la industria y la empresa en un mundo tan globalizado y donde la tecnología cobra mucho protagonismo, exige profesionales preparados y adaptados al cambio. La formación continua es sin duda una exigencia actual del mercado laboral.

Los deseos de aprender y estar adaptado a un mundo más tecnológico así como mostrar que se puede salir de la zona de confort son algunas de las competencias que nuestros alumnos pueden mostrar estudiando online en SEAS, además de las propias capacidades que adquieren con los programas técnicos que ofrecemos.

En estos años, en SEAS hemos ido completando nuestra oferta de cursos online hasta poner a disposición de nuestros alumnos más de 200 programas: cursos, expertos, programas de especialización y máster en las áreas de: Automatización, Diseño mecánico, Electricidad y Electrónica, Energías renovables, Informática, Mantenimiento y Producción, Calidad, Soldadura, Ingeniería civil, Marketing digital, RRHH y Protocolo

Son ya 15 años formando online y más de 60.000 alumnos los que han creado una de las mayores comunidades de alumnos y ex alumnos que comparten su interés por seguir avanzando en su carrera profesional. Y estamos orgullosos de la puntuación superior a 8 que cada año nos otorga nuestro alumnado de nuestros cursos online, Máster y centro de formación SEAS.

Llegar hasta aquí, ha sido fácil ;) hemos contado con la mejor formación y el mejor apoyo online. Estamos orgullosos de lo que somos:

  • Nuestra metodología: con un asesoramiento continuo y tutorización.
  • Nuestros programas orientados a la práctica y las necesidades y puestos que requiere el sector de la hostelería y el turismo.
  • Nuestra propia plataforma desarrollada en exclusiva para nuestros alumnos online. Posibilidad de uso de nuestra plataforma desde cualquier dispositivo y lugar.
  • La mayoría de nuestros profesores son profesionales en activo en el sector en el que desarrollan su docencia.
  • Presencia en los 5 continentes.
  • De la mano de nuestro centro de formación online SEAS.
  • Titulación reconocida en el sector otorgando créditos ECTS por la Universidad San Jorge.
  • Prácticas y bolsa de empleo.
  • Pertenecemos al Grupo San Valero con más de 60 años desarrollando labor docente.  

Y con todas las ventajas de la formación online: la flexibilidad de nuestros horarios y la especialización de nuestros cursos que no siempre es habitual encontrar en formato presencial.

Para descubrir cómo nuestra formación ayuda a mejorar el futuro de nuestros alumnos queremos invitaros a conocer las opiniones que muchos de ellos han compartido tras su estudio en SEAS.

Opiniones de Alumnos de nuestra web: https://www.seas.es/metodologia/opiniones-alumnos

Sección de Opiniones y Proyectos nuestro blog: https://www.seas.es/blog/opiniones-y-proyectos-alumnos-seas/

Sin duda, nuestros alumnos son los mejores embajadores de nuestra formación.

#tufuturoaunclic #seas #formaciononline